Waze-ok
Tráfico estudia prohibir las apps que alertan de los radares y controles en carretera
Haas ferrari japon 2018 1
La relación entre Haas y Ferrari, motivo de “fricción” en la parrilla
Skoda-scala-rs-render-03
Skoda Scala RS: Primer vistazo al GTI más práctico y asequible
Collage eprix
El primer ePrix de Arabia Saudí, en imágenes
Seat-tarraco-prueba-1
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

Una inundación acaba con el stock de este concesionario

Este concesionario ha encontrado una forma poco convencional de eliminar el exceso de inventario con algo de ayuda del rio más cercano. Afortunadamente, nadie ha resultado herido aunque los vehículos no pueden decir lo mismo.

Inundacion-usa-2

Ya hemos visto en anteriores ocasiones el resultado y las consecuencias que provocan los fuertes temporales en los Estados Unidos, dejando fuertes inundaciones que terminan, en muchas ocasiones, con la vida útil de cientos de vehículos.

En esta ocasión nos dirigimos hasta Little Falls en Nueva Jersey, Estados Unidos, para conocer el suceso que ha tenido lugar recientemente. El protagonista, o más bien los protagonistas, han sido algunos de los ejemplares pertenecientes a un concesionario de Chrysler-Jeep-Dodge, los cuales descansaban en las afueras de este y se vieron sorprendidos por la crecida del rio Peckman.

Según News 12 New Jersey, la inundación provocó que varios vehículos del concesionario flotasen río abajo y chocaran contra un puente cercano. Como se puede ver en el vídeo, una variedad de modelos se desplazó río abajo, incluyendo un Jeep Compass, Jeep Grand Cherokee y Ram 1500. Si bien es difícil contar cuántos vehículos terminaron contra el puente, el clip parece mostrar al menos 10.

Lamentablemente, el daño no terminó allí, ya que el alcalde de Woodland Park afirma que la presa improvisada de automóviles hizo que el agua se trasladara a su comunidad, afectando a 210 casas y 75 negocios. Él está particularmente molesto porque dijo que la policía a menudo le dice al concesionario que mueva sus vehículos, debido a una posible inundación, pero esta vez no los movieron. Te dejamos con el vídeo.