Cetraa
Las 5 claves del libro de taller online: ¿Fin del fraude en la compra de vehículos usados?
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

Jon Olsson mete la radial a su Mercedes G500 4×4²

Atento a la ultima ocurrencia de Jon Olsson, el excéntrico esquiador y show man presenta una apuesta tan arriesgada que no pasará desapercibido allá por donde vaya. 

Mercedes-g-500-4x4-jon-olsson-1

Hace casi un mes te presentábamos aquí lo último de Jon Olsson. El esquiador y show man había adquirido y modificado entonces un Mercedes G500 4×4², del que prácticamente no quedaba nada de serie gracias a la completa transformación realizada en los Países Bajos en las instalaciones de Absolute Motors. 

Pues ahora este Mercedes G500 4x4 ha sufrido una transformación aún más radical dado que se ha convertido en una pick up… Si, tal cual. Para esta drástica modificación Olsson ha recurrido a una radial y literalmente ha cortado en techo del todoterreno, incluidos los pilares B, C y D. Además, el parabrisas ha sido recortado para no sufrir ningun tipo de problema a la hora de acceder a los aparcamientos subterráneos. 

Quizás, Olsson ha pensado que la mejor forma de sacarle partido a ese V8 turboalimentado y sus 800 caballos era disfrutando de un agradable atardecer a cielo descubierto, cerca de alguna playa o rio que le permita, a su vez, comprobar las aptitudes off-road de su flamante creación. Acertado o no, el exceso de dinero y el tiempo libre pueden llevar a hacer cosas como estas.  

El resultado de este cambio lo puedes ver en este vídeo, donde el esquiador y show man John Olsson cuenta como ha llevado a cabo su última ‘locura’…