Land-rover-defender
El nuevo Land Rover Defender ¿en forma de Lego Technic antes de tiempo?
1017566695-lat-20190623- x4i7024
Sainz: “Un sexto relativamente fácil y cómodo”
Mercedes-b-200-dinamica-1
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar
1017566550-lat-20190623- ony8515 (1)
Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Cuatro jóvenes se cuelan en este concesionario y causan daños de más de 600.000 euros

Ha sucedido en el estado de Texas y los cuatro adolescentes protagonistas fueron detenidos horas más tarde, aunque por el camino han dejado una factura importante y unos 20 coches dañados, entre los que hay modelos de altas prestaciones. 

Jovenes-concesionario

La adolescencia es una etapa de nuestras vidas bastante complicada, especialmente para los padres, dado que la conducta que pueden manifestar algunos jóvenes deja mucho que desear y se antoja complicado hacerles entrar en razón. El mejor ejemplo lo tenemos con este grupo de cuatro adolescentes y sus fechorías en el estado de Texas, Estados Unidos.

Al parecer, tal y como recogen desde Fox News, los cuatro jóvenes no tenían nada mejor que hacer la noche del domingo y pensaron en acercarse a un concesionario local, no para comprarse un vehículo, sino más bien para trastear con ellos y divertirse un rato. Los adolescentes, de entre 14 y 16 años, se colaron dentro de las instalaciones y fue entonces cuando comenzó el desastre.

Desconocemos si habían jugado recientemente al GTA o al Destruction Derby en sus videoconsolas y es que no se les ocurrió nada mejor que hacer que ponerse a los mandos de algunos modelos de altas prestaciones que descansaban en el parking de CarMax y comenzar a chocarse entre ellos, dejando por el camino un total de 20 vehículos dañados y una factura que puede ascender a los 800.000 dólares, es decir, unos 695.000 euros al cambio.

Entre los coches afectados nos encontramos con algunos de elevada importancia que harán que la factura total aumente notablemente, pues hablamos de los Chevrolet Corvette Z06, Ford Mustang GT, Dodge Challenger, Porsche Cayman y Jaguar XE, entre otros. Unos ejemplares que necesitarán algo más que una buena mano de pintura para volver a estar disponibles para su venta, tal y como podemos ver en las imágenes.

Finalmente, unos agentes de policía acudieron al lugar de los hechos y pudieron dar caza a los cuatro jóvenes, no sin antes protagonizar una persecución a pie por la zona. Este colectivo fue arrestado y registrado en el Centro de Detención de Menores del Condado de Harris, acusados de delito grave en primer grado