Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Kamikaze en la M-30: Ocho personas resultan heridas

Un accidente múltiple ha tenido lugar durante esta pasada madrugada en la vía madrileña, causado por un conductor que circulaba en sentido contrario. Afortunadamente, nadie ha resultado herido de gravedad.

Imagen-sin-titulo

En la mañana de hoy nos hemos levantado con malas noticias que nos llegan desde Emergencias Madrid y es que durante la pasada madrugada ha tenido lugar un accidente múltiple en plena M-30.

Al parecer un conductor kamikaze que circulaba en dirección contraria por la citada carretera madrileña ha terminado impactando contra otros cuatro vehículos y ha dejado, por el momento, un total de ocho heridos. Según informan desde la Policía Municipal, el hombre de 52 años habría recorrido en sentido inverso casi 20 kilómetros hasta que terminó colisionando con los vehículos mencionados.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 21 y todo hace indicar que el viaje de este conductor se inició en el km 2. Afortunadamente, nadie ha resultado herido de gravedad y los afectados han sido trasladados a distintos hospitales de la capital. No obsnate, el causante de todos los hechos tuvo que ser liberado por los bomberos de la Comunidad de Madrid y ha sido enviado al Hospital Clínico con pronóstico menos grave.

Otro de los afectados, un hombre de 32 años, también ha tenido que ser liberado por los bomberos y ha sido internado en el Hospital Gregorio Marañón. Por otro lado, encontramos a una familia de cuatro miembros, incluido un menor de 14 años, que han sido trasladados a la Jiménez Díaz con heridas leves y a una joven que circulaba en otro de los coches accidentados.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y aún continúan tratando de dar explicación a lo ocurrido. Los agentes se vieron obligados a cortar la circulación en la carretera de circunvalación para que los servicios de emergencia pudieran realizar sus labores.