Ken Block vuelve a hacer de las suyas. Tras su fugaz paso por el Campeonato Mundial de Rallies con discretos resultados, el piloto estadounidense se ha trasladado a la ciudad de San Francisco para rodar ‘Gymkhana 5’.

Para los amantes del motor, las calles de San Francisco son inmediatamente asociadas a la legendaria persecución de Steve McQueen en la película Bullit. El equipo de rodaje y el propio Block, no lo han pasado por alto y ofrecen en esta quinta entrega un enfoque un tanto diferente a las anteriores.

Nuevo escenario y nuevos retos como las empinadas cuestas, los cambios de rasante o los saltos de varias decenas de metros que se mezclan con una ciudad desierta pero llena de vida. Pero Ken Block no es el único protagonista ya que el también piloto Travis Pastrana tiene un fugaz aparición a bordo de su moto de cross para hacer de las suyas con el ya conocido Fiesta de Block con motor turbo, 650 caballos y 800 Nm de par.

No te adelanto más detalles, mejor que juzgues tu mismo si la última producción de Block y su equipo es la mejor de toda la saga.

youtubeView full post on Youtube