Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Bmw-vision-m-next-concept-01
BMW Vision M Next Concept: El BMW M1 que vino del futuro
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos

Así ha quedado este exclusivo Koenigsegg CCXR tras estrellarse en México

Se trata de un modelo que fue construido para la familia real Al-Thani de Qatar, pero que tras dejar las tierras de Oriente Medio cruzó el charco en busca de nuevas vivencias, aunque no esperaba que fueran de este estilo. Afortunadamente, el propietario ha salido ileso.

Sin titulo

Todos sabemos que los productos firmados por el fabricante sueco Koenigsegg son algunos de los más rápidos y exclusivos vehículos del planeta, por lo que todos aquellos afortunados que dispongan de uno de estos ejemplares en sus garajes deben tener sumo cuidado y poner todos los sentidos en la carretera, con el fin de evitar sucesos como el que ha tenido lugar hace unos días en la Ciudad de México.

Según informan desde The Drive, el propietario de un exclusivo Koenigsegg CCXR se ha visto involucrado en un grave accidente el pasado domingo, dejándonos unas imágenes impactantes en las que podemos apreciar como ha quedado el hypercar sueco tras impactar varias veces contra muros y bordillos de hormigón. Lo más importante de este suceso es que el conductor ha salido ileso, aunque el deportivo de color turquesa no puede decir lo mismo, y es que estamos ante un modelo del que únicamente se fabricaron dos ejemplares.

Si nos fijamos en las fotos de los testigos en redes sociales nos daremos cuenta de inmediato de la gravedad de la colisión, pues la edición especial del deportivo apenas presenta zonas que no estén afectadas, concentrando la mayoría de sus daños en la parte delantera izquierda. Por el momento se desconocen las causas del accidente pero es muy probable que el exceso de confianza y velocidad hayan jugado un papel importante. Recordemos que debajo de su carrocería se oculta un V8 de 4.8 litros con nada menos que 1.018 caballos y una velocidad máxima muy próxima a los 400 km/h.

Construido inicialmente para la familia real qatarí, el modelo salió de la factoría en el 2009, aunque dos años más tarde dejaba de formar parte del exclusivo garaje de la realeza de Qatar y pasó por varios concesionarios de Oriente Medio con un precio aproximado de un millón de dólares. Finalmente, el pasado año llegó a territorio mexicano y su aventura en el país no ha sido muy exitosa que digamos. Tal vez todos esos daños puedan arreglarse y su dueño vuelva a disfrutar antes de lo esperado de su hypercar, pero esperemos que no le pase lo mismo que al propietario del Agera RS que vimos en 2018.

Con este grave accidente ya son dos los Koenigsegg estrellados en México, ya que hace unos años éramos testigos de un impactante suceso que dejaba a dos personas heridas de gravedad y a un CCX completamente destrozado tras dar varias vueltas de campana.