Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

La autocaravana más cara del mundo se vende: Su precio, 2,3 millones de euros

Es uno de los vehículos más lujosos del mundo y se acaba de poner a la venta en Dubai. La caravana eleMMent Palazzo es un palacio rodante valorado en 2,3 millones de euros, ¿quieres saber que secretos esconde?

Si estas acostumbrado a habitar las suites de los hoteles cinco estrellas o viajas en primera clase con las aerolíneas árabes quizá la eleMMent Palazzo no te sorprenda tanto, pero para el común de los mortales es algo así como el sueño rodante hecho realidad. La autocaraba más lujosa del mundo se acaba de poner a la venta en Dubai y podéis creernos su precio, 2,3 millones de euros, está más que justificado.

La gigantesca eleMMent Palazzo es de construcción austriaca, está diseñada por Luigi Colani y cuenta con un espacio interior de 43,66 metros cuadrados en marcha que son ampliables a 71,9 m2 cuando está detenida. Efectivamente, esta superficie es mayor que la de algunas viviendas familiares españolas y permite acoger un dormitorio de matrimonio con baño propio, una zona de bar o una terraza de 20 metros cuadrados.

Las diferentes estancias cuentan con un diseño moderno y materiales de exquisita calidad así como gadgets de ensueño. Con sólo pulsar un botón, el salón se transforma en una zona de bar con vistas al cielo, suelo calefactado y luz de ambiente. Esta zona, denominada 'Sky Lounge' es una de las más lujosas, pero la eleMMent Palazzo también incorpora una televisión de 40 pulgadas y chimenea en el salón, así como un sistema de cámaras de seguridad que permiten a sus ocupantes ver todo los que les rodea en cada momento.

Su carrocería está pintada en un color doradoúnico, aunque también se puede elegir en blanco y cuenta con un difusor trasero de fibra de carbono, escapes deportivos y llantas de 28 pulgadas. Su mecánica es casi lo de menos, pero también está pensada para ofrecer todas las garantías necesarias en los desplazamientos. Cuenta con un motor turboalimentado de seis cilindros y 510 caballos con transmisión automática que es capaz de impulsar este gigante de la carretera hasta los 150 km/h de velocidad punta. En definitiva, todo lo necesario para viajar en primera clase pero por carretera.