El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a estar bajo el ojo del huracán después de protagonizar una carrera ilegal en las calles de Miami. Bieber competía con un Lamborghini Gallardo Spyder de alquiler contra un amigo, el rapero Khalil Amir Sharieff, que conducía un Ferrari 430 Spider.

Las autoridades detuvieron a los dos cantantes y comprobaron que Bieber además de circular a más de 120 km/h en una zona residencial, lo hacía bajo los efectos del alcohol y las drogas, concretamente, dio positivo por marihuana.

La policía trasladó a Bieber a prisión, acusado de tres cargos: conducir sin el permiso en regla, superar la velocidad permitida y haber consumido marihuana y bebidas alcohólicas, algo para lo que Bieber ni siquiera tiene la edad necesaria en Estados Unidos. Además, los agentes reflejaron en su informe que el cantante opuso resistencia e insultó a los agentes.

Justin Bieber pasó 24 horas en prisión y pudo salir bajo una fianza de 2.500 dólares, unos 1.900 euros. Esperemos que le haya servido de escarmiento, aquí podéis ver todo lo sucedido en imágenes.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Transport, Automotive exterior, Car, Supercar, Fender, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.