Esta es la imagen que nunca quisieras haber visto si fueras el propietario de cualquiera de estos tres Aston Martin. En la misma, distinguimos dos DB9 y un Vantage formando un peligroso triángulo en la zona de carga de un camión. No queremos ni imaginarnos de que manera lograron cargar así a los tres deportivos de Gaydon, valorados en cerca de 500.000 euros.

Lo único que está claro es que fueron transportados hasta Polonia de esta guisa, según ha afirmado Autogespot en su Facebook. De momento, diferentes teorías circulan por la red, hay quienes apuntan que se trata de un montaje fotográfico, mientras que otros defienden que los tres coches no se están tocando a pesar del efecto óptico de la imagen.

Estaremos encantados de conocer tu opinión al respecto pero, sea como fuere, lo cierto es que la foto en sí, resulta cuanto menos impactante.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.