Este flamante Lamborghini Aventador de color naranja ya tiene nuevo propietario y aunque no conocemos su identidad sí sabemos que se ha ahorrado unos 100.000 euros en su compra. El deportivo italiano fue abandonado en la vía pública sin matrícula y los agentes de la guardia urbana procedieron a retirarlo en grúa. Ya en la comisaría, los agentes comprobaron que el coche no tenía seguro.

Trascurrido el tiempo de espera pertinente y al ver que nadie reclamaba el Aventador, los agentes se decidieron sacarlo a subasta pública.

El Lamborghini Aventador es uno de los supercars más potentes y llamativos del momento. Cuenta con un motor V12 situado en posición central trasera que entrega 700 caballos de potencia a las cuatro ruedas mediante una moderna transmisión ISR. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y su velocidad máxima ronda los 350 km/h. Su precio base –extras aparte– es de 360.000 euros y a su comprador le ha salido por 'sólo' 257.000 euros, 218.000 libras para ser exactos.

No es la primera vez que uno de estos superdeportivos aparece abandonado en el Reino Unido. Este mismo verano, otro Lamborghini Aventador personalizado por Liberty Walk fue incautado en idénticas circunstancias y también Londres. Su propietario, Nasser Al-Thani de 24 años, miembro de la familia dominante en Qatar, lo dejó abandonado en la calle y sin matrícula.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Transport, Vehicle, Land vehicle, Automotive exterior, Car, Rim, Red, pinterest

Los coches de la banda de los Miami: Incautados

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.