venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

La Policía de Estados Unidos ya cuenta con sus Dodge Durango Pursuit 2018

Este es el nuevo coche de la policía estadounidense, la versión 2018 del Dodge Durango Pursuit 2018 pero con características especiales. 

Dodge-policia

La Policía norteamericana ya tiene su nuevo Dodge Durango Pursuit 2018 con carcacterísticas especiales que le convierten en el vehículo definitivo de vigilancia. 

Este Dodge Durango Pursuit 2018 incluye un motor de la saga Hemi, concretamente un V8 de 5.7 litros que ofrece una potencia de 360 caballos y un par de 528 Nm unido a un cambio automático de 8 velocidades y a un sistema de tracción total AWD que aprovecha la distribución de peso 50/50.

Este Dodge Durango Pursuit de Policía incluye un sistema de frenos de alto rendimiento. 

La distancia entre ejes más larga del segmento –3 metros– es otra de sus características que proporciona una estabilidad adicional a lo que se añade una capacidad de remolcaje de hasta 3,265 kilos y una distancia libre al suelo de 8,1 pulgadas. También incluye un sistema de frenos de alto rendimiento que permite una deceleración de 100 kilómetros/hora hasta parado en 40 metros.

Otras características de esta versión son un alternador de 220 amperios junto a una batería de 800 para los arranques es frio.