La Policía norteamericana ya tiene su nuevo Dodge Durango Pursuit 2018 con carcacterísticas especiales que le convierten en el vehículo definitivo de vigilancia.

Este Dodge Durango Pursuit 2018 incluye un motor de la saga Hemi, concretamente un V8 de 5.7 litros que ofrece una potencia de 360 caballos y un par de 528 Nm unido a un cambio automático de 8 velocidades y a un sistema de tracción total AWD que aprovecha la distribución de peso 50/50.

Este Dodge Durango Pursuit de Policía incluye un sistema de frenos de alto rendimiento.

La distancia entre ejes más larga del segmento –3 metros– es otra de sus características que proporciona una estabilidad adicional a lo que se añade una capacidad de remolcaje de hasta 3,265 kilos y una distancia libre al suelo de 8,1 pulgadas. También incluye un sistema de frenos de alto rendimiento que permite una deceleración de 100 kilómetros/hora hasta parado en 40 metros.

Otras características de esta versión son un alternador de 220 amperios junto a una batería de 800 para los arranques es frio.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.