Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

La Policía incauta un Ferrari 458 Speciale Aperta en pleno centro de Londres

Lo que parecía un día tranquilo para el conductor de este Cavallino Rampante se convirtió en una auténtica pesadilla al ver como los agentes confiscaban su vehículo delante de sus narices. 

Ferrari-458-speciale-aperta-seized-london

Vives en Londres, te acaba de tocar la lotería y lo primero que haces es cumplir uno de tus sueños al acercarte al concesionario Ferrari más cercano para comprarte su último deportivo. Con tanta euforia, se te olvida sacar el seguro del coche, pero piensas que es un pequeño inconveniente que no puede estropear tu día. Sin embargo, nada ocurre como tenías imaginado.

A principios de este mes, un joven conductor circulaba por Berkeley Square, Londres, con su flamante Ferrari 458 Speciale Aperta de color celeste cuando de pronto se acercó la Policía. Según apunta el DailyMail, el modelo italiano llamó la atención de los agentes tras bloquear el tráfico al intentar aparcar detrás de un Porsche 918, conducido por el padre del joven. 

La Policía invitó al conductor a retirar y detener su vehículo, mientras algunos ciudadanos que paseaban por la zona se percataban de la escena. Al tratar de identificar a la persona que estaba tras el volante vieron que su nombre no estaba en la póliza del seguro, e inmediatamente se dispusieron a inmovilizar el coche. 

Pasados unos minutos una grúa entró en escena y, cuidadosamente, subió el Ferrari a su plataforma como parte de la incautación. Lo que ocurrió después, o va a ocurrir, es una incógnita y seguramente el conductor tratará de arreglar la situación antes de que los agentes, por ejemplo, subasten el coche.

Hablando un poco del modelo en concreto, se trata de una edición especial del 458 limitada a 499 unidades, y que cuenta con un techo duro retráctil que puede abrirse o cerrarse en sólo 14 segundos de forma automática. Además, cuenta con una banda central decorativa y con un V8 de 4.5 litros, heredado del modelo estándar, que aumenta su potencia de los 570 hasta los 605 caballos. Conclusión: no te olvides nunca de asegurar tu coche.