Los supercars son relativamente habituales en Londres. La última vez que tuvimos noticias de uno circulando por sus calles fue el pasado mes de diciembre cuando un McLaren 720S modificado por el especialista Mansory se dejó ver por la la ciudad.

Pues ahora el protagonista es un Lamborghini Aventador ¡de autoescuela!. Se trata de un LP700-4 que además según confirman desde Autogespot, perteneció al rapero Olajde William, más conocido como KSI, quien decidió venderlo, probablemente sin conocer su destino final...

xView full post on X

Ahora cabe preguntarse como un deportivo de estas características –con un motor V12 con más de 700 caballos y capaz de superar de largo los 300 kilómetros/hora– acaba como coche de autoescuela. Eso sí, practicar con un deportivo de estas características tiene su precio… 20.000 libras por 10 clases, cerca de 22.000 euros…

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.