Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Lamborghini Aventador S by Liberty Walk: Nueva armadura para la bestia

Liberty Walk vuelve a la carga con una de sus víctimas favoritas, un Aventador que tras recibir su primer restyling ha pasado de nuevo por las manos del preparador nipón.

Lamborghini-aventador-limited-liberty-walk-2

Tras su última evolución, el Lamborghini Aventador luce orgulloso la 'S' que ha consagrado a los Miura y Countach más potentes y efectivos pero además, presume de nuevos elementos estéticos y aerodinámicos tales como los paragolpes delanteros, faldones, spoilers, defectores y difusores de aire que han motivado a Liberty Walk a diseñar un nuevo kit de carrocería más apropiado para este modelo.

El pack aerodinámico al que nos referimos puede alcanzar los 65.000 dólares –unos 53.000 euros– si añadimos todos los elementos disponibles, algunos realizados en fibra de carbono y otros en PFRC, plástico reforzado de este mismo material. Nos referimos a piezas tan vistosas como el gran spoiler delantero que se prolonga hacia las aletas, los deflectores instalados en las mismas, los pasos de rueda, la pieza central del capó, las taloneras laterales, el difusor de aire posterior, el gran alerón de tres piezas y hasta las llantas.

El Aventador S de Liberty Walk puede incluir una suspensión neumática específica, aunque cuesta otros 9.500 dólares, algo más de 7.700 euros.

El especialista añade un sistema de turboalimentación para el V12 de 6.5 litros realizado por Underground Racing que le permite alcanzar los 1.500 caballos de potencia, que obtendrás en el modelo de stock.

Algo que promete hacer las delicias de los aficionados al tuning más extremo. Ahora el Lamborghini Aventador S by Liberty Walk no sólo es más espectacular que el de serie, también puede doblar su potencia. Se dice pronto…