Cetraa
Las 5 claves del libro de taller online: ¿Fin del fraude en la compra de vehículos usados?
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

El Lamborghini Aventador SV de Empire Auto es el último sueño dorado

Un concesionario de Canadá ha realizado un tratamiento estético realmente completo a uno de los superdeportivos más espectaculares, el Aventador SV Roadster. El resultado, no defrauda.

Matte-gold-lamborghini-aventador-sv-by-empire-ok

Sólo 500 unidades del supercar descapotable más rápido de Lamborghini salieron de Sant’Agata Bolognese y una de ellas fue a parar a uno de los concesionarios más lujosos de Norteamérica, el Empire Auto de Canadá. En este establecimiento han acometido una reforma estética completa sobre el deportivo italiano para otorgarle un valor todavía superior y todo apunta a que van a salirse con la suya.

La imagen del Lamborghini Aventador SV no puede ser más espectacular gracias a una exclusiva pintura dorada de acabado mate, unas llantas forjadas de 21 pulgadas y un kit aerodinámico firmado por Novitec que añade paragolpes delantero, splitter, taloneras laterales y difusor de aire posterior en fibra de carbono, además de un imponente alerón, todo a juego con el techo rígido desmontable de este modelo.

Teniendo en cuenta que el precio de este supercar rozaba el medio millón de euros antes de la reforma estética, parece que hablamos de un automóvil suficientemente costoso como para que puedan retirarle las pegatinas del propio concesionario, ubicadas en las puertas entendemos que para una mayor publicidad del mismo.

Cuando eso se produzca, estaremos ante un Lamborghini prácticamente perfecto, dotado con la mecánica LP 750-4 SV, es decir, un motor V12 de 6.5 litros y 750 caballos dispuesto en posición longitudinal que envía su potencia a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de siete marchas. Además, al tratarse del SV cuenta con un chasis con una puesta a punto específica y un peso aligerado para ser más rápido en circuito aunque está perfectamente homologado para carretera.

Recordemos que el Aventador SV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en cuestión de 2,8 segundos y que su velocidad punta es de 350 km/h. Veremos cuanto tarda esta preciada unidad en encontrar dueño.