Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Este Lamborghini Espada Hot Rod es una locura muy real

La creación de Danton Arts Kustoms y Carrosserie Herve es una curiosa manera de celebrar los 50 años del mítico 2+2 italiano. Una locura genial que incluso conserva el V12 original.

Lamborghini-espada-hot-rod-port2

Como ya te contamos hace unos meses Lamborghini está de aniversario este año con motivo de los 50 años de dos modelos entre ellos el inolvidable Espada. Una celebración que tuvo incluso un tour o la restauración de los modelos del museo. Lo que nadie se imaginaba, Lamborghini incluida, es que alguien iba a coger su clásico modelo y convertirlo en todo un hot-rod. Y no, esto no es un render o un concept sobre el papel. Es una creación real. Una locura real, que para algunos será un sacrilegio y para otros una creación genial.

Los responsables son Danton Arts Kustoms y Carrosserie Herve dos compañías francesas que tuvieron que buscar un Lamborghini Espada para transformarlo en este monstruo y soportar el proceso. Una vez encontrado se comenzó a cortar, modificar y quitar paneles para crear este llamativo hot-rod italiano. Así, la nueva carrocería muestra un techo rebajado, un parabrisas nuevo y su enorme y original V12 al descubierto.

Para terminar de redondear esta agresiva estética se añadieron unas enormes ruedas con llantas en color rojo de 19 pulgadas delante y 20 detrás, calzadas en unos neumáticos Michelin. Su configuración 2+2 se mantiene aunque en un interior simplificado hasta la obsesión.

Su look además se ha modernizado gracias a una pintura gris mate acompañada de una franja con los colores de la bandera italiana a imagen y semejanza de modelos actuales como el Huracan Performante.