Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros

Nunca antes un vehículo valorado en más de 200.000 euros había estado tan cerca de ser la próxima estrella de tu garaje. El deportivo italiano será sorteado próximamente y por un precio insignificante tienes opciones de llevártelo a tu casa.

Huracan-papa

Hace unos meses te hablamos de un modelo muy especial que había sido entregado al Papa Francisco. Se trataba de un Lamborghini Huracán RWD personalizado específicamente por el departamento Ad Personam de la casa italiana, cuyo destino no era otro que ser subastado por la caridad y así poder ayudar a ciertas organizaciones.

RM Sotheby’s se encargó de subastar el coche en mayo de este año, alcanzando una suma de dinero bastante alta, concretamente 715.000 euros. Todo hacía indicar que ya no volveríamos a hablar de este ejemplar pero la actualidad nos dice lo contario y es que el deportivo italiano ha vuelto a las primeras planas, ofreciéndote una oportunidad única para ser su próximo propietario.

Resulta que el comprador del Huracán tenía otros planes y no pensaba convertir al V10 en la estrella de su garaje. Al contrario, su relación ha durado bastante menos de lo esperado y ahora el modelo se ha convertido en un premio para Omaze, una plataforma de recaudación de fondos online que ofrece experiencias únicas de lo más llamativas. Y es aquí donde llega lo más interesante de todo, pues cualquiera puede pagar 10 dólares, unos 9 euros al cambio, y optar a ganar el premio gordo: las llaves del Lamborghini.

Las opciones que tienen los usuarios van desde pagar dicha cantidad hasta un máximo de 5.000 dólares, recibiendo las participaciones correspondientes para poder optar al deportivo italiano, un modelo que sería entregado por el propio Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano. Además, el ganador y un acompañante serán alojados en un hotel de 4 estrellas y posteriormente recibirán el coche en una ceremonia privada, en la que también estará Stefano Domenicali. 

Recordemos que el modelo en concreto cuenta con una pintura única inspirada en los colores de la bandera del Vaticano. Su pintura blanca ‘Bianco Mnocerus’ está acompañada de unas líneas amarillas ‘Giallo Tiberino’, además de contar con la firma del Pontífice. Bajo el capó descansa un V10 atmosférico de 5.2 litros con 580 caballos

Los ingresos de esta campaña beneficiarán a las causas en todo el mundo, desde la reconstrucción de las aldeas devastadas por la violencia y la guerra hasta la asistencia a las víctimas de la trata de personas y el suministro de atención médica y educación a los ciudadanos que viven en la pobreza.