Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Este Lamborghini Huracán Performante termina incendiado y… ¡cortado!

Ha sucedido en Boston y el principal protagonista es el Huracán más salvaje de la historia. Todo hace indicar que el fuego se inició en el compartimento del motor y la causa del incendio sigue siendo una incógnita. Eso sí, los bomberos tuvieron que cortar gran parte del deportivo italiano.

Carfire-850x478

Cuando uno decide comprarse un coche de la talla del Lamborghini Huracán Performante lo hace para disfrutar al máximo del placer de conducir gracias a sus prestaciones, capacidades dinámicas y rendimiento, pero también para presumir un poco frente a las masas. Quizás esto último era el objetivo del dueño de este ejemplar, aunque no con este final.

Nos trasladamos al pasado viernes por la noche en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), para conocer a un precioso Performante de color negro que estaba estacionado en las inmediaciones de la biblioteca pública de la ciudad, concretamente en la intersección de las calles Boylston y Dartmouth. Un lugar idóneo para aparcar tu deportivo italiano y acaparar todas las miradas.

Sin embargo, alrededor de las cinco de la tarde saltó la alarma. Decimos esto porque los bomberos respondieron una llamada de emergencia, propiciada por el repentino incendio del modelo de Sant’Agata Bolognese. Afortunadamente, consiguieron actuar rápidamente y apagaron el fuego sin ocasionar lesiones, aunque no podemos decir lo mismo del supercar italiano.

A los graves daños causados por las llamas, los bomberos tuvieron que cortar partes de la carrocería mientras intentaban localizar la fuente del incendio y eliminar la posibilidad de que este comenzara de nuevo. A pesar de que la causa sigue siendo una incógnita, el origen parece estar localizado en el compartimento del motor del Performante, ya que esa fue la zona que comenzó a arder.

Este suceso no pasó desapercibido por nadie y algunos de los allí presentes realizaron algunos vídeos y subieron imágenes a sus respectivas redes sociales. Curiosamente, podemos encontrar a un ciclista que dejó aparcada su bici muy cerca del Lamborghini para poder realizar una foto. Instantes más tarde, un bombero le invitó a abandonar la escena.