Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El impresionante one-off Lamborghini SC18 Alston se estrena en sociedad en Goodwood

La espectacular y única creación de Lamborghini Scuadra Corse ha estado presente en el Festival of Speed demostrándonos que además de tener un aspecto amenazador, también suena amenazador.

Lamborghini-sc18-goodwood

Es uno de los últimos y más exclusivos modelos de Lamborghini y la primera creación para la calle de Lamborghini Squadra Corse que nos demuestra qué puede salir de juntar a esta división de competición de Lamborghini con un cliente con el dinero por castigo. El resultado fue el Lamborghini SC18 Alston, un one-off (por tanto único en el mundo) con un aspecto temible que casi parecía un Lamborghini Aventador Super Trofeo y que hasta ahora lo habíamos visto solo en fotos de estudio.

Pero el Goodwood Festival of Speed es un evento al que ni siquiera superdeportivos tan raros como este suelen faltar. Y dicho y hecho, esta edición del famoso festival que se celebra en el sur del Reino Unido ha sido el lugar en el que la extravagante y reciente creación de Lamborghini se ha presentado en sociedad, dejándonos verlo -y escucharlo- por primera vez en movimiento y llegando a subir la famosa colina de Goodwood.

El vídeo nos permite verlo más de cerca e incluso escuchar el nuevo sonido de su famoso V12 atmosférico de 6.5 del llevado en este modelo hasta los 770 CV y 720 Nm de par, asociado a una transmisión automática de 7 velocidades ISR. Un sonido único gracias a un nuevo sistema de escape que incluso por su aspecto ya es distinto a otros que hayamos visto.

Teniendo en cuenta que este modelo, con un precio estimado de más de 6 millones de euros, es literalmente único en el mundo, puede que esta sea una de las pocas veces que se pueda llegar a ver en vivo.