De vez en cuando nos llegan el típico caso de alguna preparación de estética o colores cuestionable en un coche, algo que suele hacerse aún más común si hay una marca de por medio y que puede hacer que más de uno se lleve las manos a la cabeza si el afectado es un superdeportivo.

En este caso se trata de un Lamborghini Urus, el famoso Super SUV de Sant'Agata Bolognese, que ha sido pintado de rosa (con algunos detalles en dorado como el difusor o las llantas) al estilo Milka. De hecho por si quedaba alguna duda, en la luna trasera vemos una vaca con el logo de la famosa marca de chocolates suiza.

Todo sería normal si viéramos esta combinación de colores en un camión a modo de promoción, pero lo que tenemos delante es un SUV deportivo de 200.000 euros pintado de un rosa bastante llamativo y llantas color caramelo, lo que a más de uno le estará provocando dolor de ojos.

instagramView full post on Instagram

Aunque tranquilos porque podríamos estar ante uno de esos casos de un vinilo cubriendo todo el coche, lo que haría que fuera fácilmente retirable para que este Urus volviera a su estado original. Si no, siempre podemos pensar que esto es un muy logrado trabajo de Photoshop, que tampoco sería descartable.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.