Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
998877
Rosberg se confiesa: Ferrari intentó ficharle
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Gettyimages-156755703
Horarios y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y el resto de competiciones
Seat fabrica
Seat bate récord de ventas… gracias al mercado alemán

Las famosas furgonetas UPS se renuevan: Serán eléctricas y modulares

Han aparecido en multitud de películas norteamericanas. Son las furgonetas de reparto de UPS, que en los próximos años serán eléctricas y modulares.

Ups-electricas

Seguro que más de uno recordaréis las míticas furgonetas de reparto de paquetería de UPS que aparecen en multitud de películas norteamericanas. Pues ahora nos llegan noticias desde la propia empresa que parece que tiene previsto renovar su representativa flota de vehículos. 

En concreto está previsto un programa piloto con 35 vehículos totalmente eléctricos, modulares, con una autonomía de 240 kilómetros y con funciones ‘avanzadas’ de seguridad según confirman desde la propia UPS. Para ello se ha firmado un acuerdo con la empresa especializada Arrival que aportará la tecnología para esta flota de vehículos que se probarán en Londres y París. 

Las nuevas furgonetas son 100% eléctricas y logran una autonomía de 240 kilómetros, toda una referencia.

Las nuevas furgonetas son 100% eléctricas y logran una autonomía de 240 kilómetros, toda una referencia. También incluyen nuevos sistemas de asistencia al conductor para mejorar la seguridad y reducir la fatiga al volante. En su interior incluyen una completa pantalla multimedia que permite altas dosis de conectividad.

El objetivo es crear un vehículo de reparto totalmente eléctrico, asequible y modular, diseñado para hacer las entregas de forma limpia y silenciosa, con un diseño moderno que incluye un amplio parabrisas panorámico que proporciona un amplio campo de visión al conductor, básico para una eficaz conducción urbana. 

Hay que recordar que UPS ya cuenta con una de las flotas privadas de vehículos de tecnología avanzada más amplias del mercado con más de 9.000 unidades.