Los coches de alquiler acostumbran a ser el compañero perfecto para numerosas familias, que deciden cada año pasar las vacaciones recorriendo un determinado país por este medio. En estos vehículos se viven momentos inolvidables y claro, después de todo un verano conduciéndolo en algunos casos a diario, lo habitual es acostumbrarse y dejar en él objetos personales que lo más sencillo es olvidarnos luego.

Quienes recogen estos vehículos, los limpian y preparan para el siguiente cliente han visto de todo y en esta ocasión, han decidido contárnoslo. Entre las cosas más increíbles olvidadas en un coche que componen el anecdotario de Goldcar, hemos seleccionado las siete más impactantes. Ahora dejamos que seas tu mismo el que juzgue la gravedad del despiste, del olvido o como quieras llamarlo porque algunos casos parecen incluso intencionados.

- 1. La abuela del conductor: fue descubierta en el interior del vehículo, en las oficias de esta Sevilla. La mujer no sabía que habían devuelto el coche.

- 2. Dos bebés: perfectamente anclados en sendas sillitas de viaje, sus padres no se dieron cuenta de que les faltaba algo, y eso que era lo más importante.

- 3. Una pierna ortopédica: el conductor tenía prisa, podía perder el vuelo y se la dejó en el vehículo. Lo que no sabemos era si realmente la necesitaba tanto como parecía.

- 4. Las balas de una pistola: estaban intactas y guardadas en su caja.

- 5. Una dentadura postiza: quizá los huecos porta-objetos no eran el lugar más indicado para dejarla.

- 6. Una placa de policía: el agente estaba en activo y tenía vigencia absoluta. Afortunadamente pudo recuperarla.

- 7. Una catana: Su afiladísima hoja estaba protegida gracias a la funda, pero el hallazgo puso los pelos de punta a los empleados que recibieron el coche.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.