Se llama Lazareth LM 847 y es lo más parecido a un misil en lo que podrás subirte. Aunque no lo parezca, esta especie de súper motocicleta cuenta con cuatro ruedas Michelin Power Cup Evo unidas dos a dos en ambos ejes, presenta una estética absolutamente futurista aunque la característica que mejor la define es su motor, un bloque de 4.7 litros importado directamente del Maserati Gran Turismo.

Sin duda, este enorme propulsor condiciona tanto el espacio disponible para el único pasajero que admite como su postura de conducción, pues el bloque ocupa la posición central. Pero a lo que más afecta es al peso, que alcanza los 400 kilos y eso gracias a que el motor es un elemento autoportante de un chasis construido con materiales ligeros como la fibra de carbono.

A cambio, el V8 declara 470 caballos a 7.000 vueltas y un par máximo de 620 Nm a 4.750 Nm, por lo que estamos hablando de una máquina con mejor relación peso-potencia que cualquier hypercar. Además, su transmisión directa, accionada por un sistema hidráulico, le permiten cobrarse la ventaja de no perder tiempo en las habituales transiciones entre marchas.

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Afortunadamente, el conductor cuenta de su lado con unas complejas suspensiones–con amortiguadores TFX- y unos frenos Bembo con discos perimetrales de 420 mm delante y 255 detrás con pinzas de cuatro pistones, para detener todo este empuje. Con todo y eso estamos convencidos de que la experiencia de conducción que debe brindar esta Lazareth debe ser inolvidable, para bien o para mal.

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Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.