Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Mclaren-720s spider-2019-1600-01
McLaren 720S Spider: Emociones aseguradas

Lego Technic confirma un Bugatti Chiron a escala 1:8

Con un vídeo a modo de teaser Lego confirma que está preparando una nueva propuesta para el su gama Technic, un Bugatti Chiron.

Bugatti-lego

Como si de la premiere de un coche nuevo se tratara Lego ha confirmado con un vídeo teaser una nueva propuesta para el su gama Technic, un Bugatti Chiron.

En el vídeo se aprecia como actualmente se está trabajando en lo que parece ser la sede central de Lego en Billund, Dinamarca, con esta propuesta que tendrá una escala 1:8 y un total de 3.599 piezas. El proyecto lo está desarrollando Aurelien Rouffiange, diseñador de Lego Technic. 

En la sede central de Lego en Dinamarca se ultima el desarrollo de un Bugatti Chiron a escala. 

Incluso, como si de una premiere oficial se tratara, ya hay fecha para este lanzamiento. Se producirá el próximo 1 de agosto y en cuanto al precio no será precisamente barato, dada la complejidad y número de piezas que componen su desarrollo, a buen seguro superará los 300 euros.  

Por supuesto no es la primera vez que Lego Technic toma como referencia el mundo del automóvil. Ya hay creados un coche de rallyes y un Jeep Wrangler por ejemplo.