Parece sacado de una película, pero no. Este conductor unido a su copiloto cámara, nos enseñan claramente lo que no tenemos que hacer a los mandos de un BMW M3.

En el video se puede apreciar como este conductor alcanza los 300 kilómetros/hora por las carreteras de Moscú o como utiliza las rotondas para divertirse derrapando, perdiendo el tren trasero de su M3. Afortunadamente, parece que la policía hizo bien su trabajo y lo detuvo después de su aventura.

Land vehicle, Vehicle, Car, Bmw, Personal luxury car, Sports car, Performance car, Bmw m3, Automotive design, Coupé, pinterest

El BMW M3 E92 fue lanzado al mercado en el año 2007 conocido por su propulsor V8 atmosférico de 4.0 litros y 420 caballos de potencia. Muchos dicen que ha sido uno de los mejores motores que ha fabricado BMW nunca.

Esperemos que este tipo de acciones dejen de tener lugar en las carreteras públicas de nuestras ciudades, y se dediquen única y exclusivamente a su uso en circuito.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta