Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Los 10 coches que más han cambiado –y los que siguen igual–

El diseño sigue siendo uno de los valores de compra fundamentales. Los automóviles nos entran por los ojos y claro, los fabricantes adaptan la estética de sus modelos al ritmo de las últimas tendencias aunque no siempre sucede así. Mientras unos dan verdaderos giros de 180º, otros mantienen las mismas propuestas durante varias décadas.

Desde los utilitarios más básicos a los grandes todoterrenos pasando por las berlinas, los monovolúmenes o los deportivos. No se libra ninguno, todos los coches están sujetos a la moda, tienen la obligación de resultar atractivos a sus potenciales clientes y sin embargo, nos encontramos con dos maneras muy distintas de afrontar esta situación.

En estos últimos tiempos hemos asistido a algunas transformaciones realmente drásticas mientras contemplábamos cómo otros automóviles resistían prácticamente impertérritos el paso del tiempo. Hay muchos ejemplos y muy distintos de modo que hemos decidido resumirlos en estas dos galerías de imágenes para que puedas apreciar el 'antes y después' de todos ellos. Por un lado tienes esos 10 coches que jamás dirías que son el mismo modelo, por el otro aquellos para los que el reloj se detuvo en algún momento pero que sin embargo, siguen a la venta como si nada. Seguro que a ti se te ocurren más ejemplos para ambos grupos, ¿verdad? Cuéntanos.

Los 10 coches que más han cambiado



Los 10 coches que menos han cambiado