Sx koenigsegg 7143 record agera rs nevada
¿Cómo se pinta un Koenigsegg? Te desvelamos un proceso de hasta 1.200 horas
Sainz renault 2018 1
McLaren explica los motivos del fichaje de Sainz
Collage famosos-2
Todos estos famosos han pilotado coches de carreras y aquí tienes la prueba
Sut italian grand  1668828
Monza y Silverstone, en duda más allá de 2019
Concepts-retro
Los 8 prototipos retro que plantean una pregunta: ¿Vuelven los 70?

Los 5 coches que te comprarías si te tocase la lotería

A menos de 24 horas para que se celebre el tradicional sorteo de la Lolería de Navidad nos llega este cusioso ranking. ¿Qué coche te comprarías si te tocase 'El Gordo'?

Ipace1

A menos de 24 horas para que se celebre el sorteo de navidad de la Lotería Nacional el portal online de compraventa de coches Clicars.com ha realizado una encuesta entre sus clientes con el fin de revelar los cinco coches de 2018 que se comprarían los españoles si les tocase el premio gordo de la lotería que como sabes se celebra el 22 de diciembre.  

Parece que el tema de la contaminación ha cuajado entre los usuarios dado que los coches eléctricos han acumulado más de la mitad de los votos de esta curiosa encuesta. También han despuntado especialmente los SUV.

Los coches eléctricos acumulan más de la mitad de los votos de este ranking. 

El Jaguar I-Pace es el favorito y concretamente en el caso de las mujeres ha sido escogido por un tercio de ellas. En cuanto al nuevo SUV de Lamborghini, el Urus, lo eligen uno de cada cuatro españoles, en el caso de los hombres este porcentaje llega al 32%. 

El Tesla Model 3 es el elegido por el 23% de los españoles, pero en el rango de edad entre los 45 y 54 años este modelo alcanza un porcentaje de preferencia de un 42%, justo lo contrario que ocurre con el Alpine A110, el favorito de los hombres más jóvenes con edades de 18 a 34 años. Por último, el Volkswagen T-Cross lo comparían el 11% de los encuestados.

A continuación te ofrecemos el ranking completo junto con el porcentaje de votos conseguido: 

1.- Jaguar I-Pace: 27%
2.- Lamborghini Urus: 25%
3.- Tesla Model 3: 23%
4.- Alpine A110: 15%
5.- Volkswagen T-Cross: 11%