Citroen-e-mehari-2018-1280-03
Conducimos el Citroën E-Mehari: Ahora vale para todo
Alonso q francia 2018 1
Alonso, eliminado en la Q1: “He sido dos décimas mejor que mi compañero”
513790
Así de espectacular es este Lamborghini Miura SVR completamente restaurado
Sut french grand p 1630958
Sainz, el mejor del resto con un 7º: “En los Libres no nos veíamos en Q3”
Csm abt rs3 limousine nardogrey front 50e26dbf87
Audi RS 3 Sedan by ABT: Máximo rendimiento

Los 8 coches más espectaculares del Salón de Detroit 2018

Como cada año, el Salón de Detroit –NAIAS– se erigió como la primera gran cita automovilística de la temporada, mostrándonos algunas novedades que marcarán este 2018. Hemos seleccionado las que han sido, a nuestro juicio, las mejores.

Ford-mustang-bullitt-2018-portada

1.- Ford Mustang Bullit
Con motivo del 50 aniversario del estreno de la mítica película Bullit, Ford presentó una edición especial del nuevo Mustang, inspirada en la versión que apareció en el film y plagada de encanto. Además, puedes verla en acción aquí

2.- Mercedes Clase G
La nueva generación del Clase G se protagonizó uno de las presentaciones más espectaculares en este NAIAS 2018. Su diseño no es precisamente transgresor, pero oculta cambios más relevantes de lo que parece, los que te contamos aquí.

3.- Nissan XMotion Concept
Tiene una capacidad para seis pasajeros distribuidos en tres filas de asientos y presenta un diseño absolutamente futurista. Es el Xmotion, el SUV con el que Nissan ha sorprendido en Detroit y que nos invita a soñar con un futuro Qashqai más llamativo que nunca.

4.- Hyundai Veloster N
Tras meses de rumores la segunda generación del Hyundai Veloster vio la luz en esta muestra y lo hizo acompañada de una inédita versión N con un enfoque más deportivo que nunca, y con una buena dósis de potencia extra. 

5.- Mercedes-AMG CLS 53
Una nueva motorización de Mercedes-AMG llega a la gama de los CLS, Clase E Coupé y Cabrio. Se llama '53' y se trata de un 3.0 biturbo con seis cilindros en línea y asistencia eléctrica que se aproxima al máximo al rendimiento de los venerados V8 de la casa alemana. Así son los nuevos Mercedes-AMG 53

6.- Kia Forte
La tercera generación de este sedán de Kia acaba de hacer su esperado debut en el Salón de Detroit 2018 y es tan atractiva como anticipaban los bocetos que te mostramos la semana pasada. Ha nacido un 'baby Stinger'.

7.- GAC Enverge
Con una línea crossover y un motor 100% eléctrico, este concept ha sido la gran apuesta de la marca china GAC para el Salón de Detroit 2018. Su objetivo es hacerse un hueco en el competido mercado estadounidense. 

8.- Lexus LF-1 Limitless concept
Nacido para dar forma a los futuros crossover de Lexus “igual que el metal fundido forja una fina espada japonesa”, el LF-1 debutó en Detroit y promete ser un prototipo de lo más relevante.