Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Estos son algunos de los más raros coches vistos en Nürburgring

Coches de policía, sidecars, limusinas, camionetas militares, karts, autobuses y otros representantes muy pintorescos. En el Infierno Verde caben todo tipo de vehículos y sus apariciones se han recopilado en estos vídeos.

Nurburgring-coches-raros

La magia de Nürburgring Nordschleife no está solo en su exigente y largo trazado sino en que cualquiera puede conducir en él. Por eso es costumbre ver toda clase de coches enfrentándose al infierno verde, incluso los más extraños que te puedas imaginar.

Coches fúnebres, Jeeps militares, coches de policía e incluso furgonetas, limusinas o karts. El nivel de rarezas probando el histórico trazado alemán es equivalente al de curiosos que cada día se acercan a filmar a esos protagonistas. Esta recopilación del canal Auto Addiction ha recogido todos esos extraños avistamientos en varios vídeos y alguna que otra sorpresa más.

Porque si solo hubiera Porsche 911, BMW M y otros deportivos de altas prestaciones el Ring no sería lo mismo. Son estos locos del volante los que le dan su popular fama.