Cuando eres uno de los 160 hombres más ricos del mundo y pasas a convertirte en el presidente de Estados Unidos, debes de ver cómo las puertas del cielo se abren ante ti. Sin embargo, aunque esa mezcla de dinero y poder resulte sencillamente insuperable, lo cierto es que todo tiene sus inconvenientes.

Por motivos de seguridad, Donald Trump aparcará sus coches de uso particular para realizar sus viajes en el blindado conocido como 'La Bestia', nombre muy apropiado para este Cadillac del que os hemos hablado en más de una ocasión.

De hecho, durante la campaña electoral Trump ya puso a la venta alguno de estos vehículos, concretamente un Lamborghini Diablo Roadster 1997 que luce su propio nombre en la carrocería y con el que ha posado en más de una ocasión. Por cierto, se anunció por 460.000 dólares. Con este deportivo de ensueño abrimos nuestra galería de imágenes de los coches del presidente. Que la disfrutes.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Transport, Land vehicle, Car, Vehicle door, pinterest

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Transport, Land vehicle, Car, Vehicle door,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.