Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

Lugo prohibirá las relaciones sexuales dentro de coches en espacios públicos

Los responsables de la ciudad preparan una nueva ordenanza municipal que entre otras novedades quiere prohibir las relaciones sexuales en espacios públicos... 

Sexo-a-bordo

La noticia nos llega desde Lugo, en Galicia, donde el Ayuntamiento –Concello– está redactando una nueva ordenanza municipal que tiene previsto prohibir las relaciones sexuales dentro de los coches en sitios públicos, según recoge La Voz de Galicia

Esta nueva ordenanza la está ultimando el gobierno socialista y entre otras cuestiones regula también la prostitución callejera con multas de hasta 3.000 euros para los clientes. 

Según de describe en el documento, que aún está en fase de borrador pendiente de las aportaciones que pueda hacer la oposición, “se prohiben los actos sexuales u obscenos en el interior de vehículos que se encuentren en cualquier espacio público”. El texto especifica que será ilegal "siempre que estos actos trasciendan o se perciban desde cualquier ámbito público”.

Esta ordenanza viene a suplir lo que hace años se llamaba escándalo público, que ya no está contemplado en el Código Penal.  

Esta ordenanza viene a suplir lo que hace años se llamaba escándalo público, que ya no está contemplado en el Código Penal y por lo tanto la policía no tiene argumentos para actuar en este tipo de situaciones.  

Con esta nueva normativa la policía podría sanciones por el incumplimiento de estas mormas con cantidades que oscilan entre los 750 euros hasta los 3.000.