Audi-rs-q3-portada
Los 400 CV del Audi RS Q3 2018 ya prueban el asfalto de Nürburgring
Sut french grand p 1632194
Sainz, ¿más cerca de McLaren con la marcha de Alonso?
Land-of-land-rovers-portada
Así es el viaje de Land Rover por el Himalaya en su 70 cumpleaños
Sut indianapolis 5 1485405
La IndyCar abre sus puertas a Fernando Alonso
Dodge-challenger-hellcat-redeye-portada
Dodge Challenger Hellcat Redeye: 808 CV para quemar el asfalto

Lugo prohibirá las relaciones sexuales dentro de coches en espacios públicos

Los responsables de la ciudad preparan una nueva ordenanza municipal que entre otras novedades quiere prohibir las relaciones sexuales en espacios públicos... 

Sexo-a-bordo

La noticia nos llega desde Lugo, en Galicia, donde el Ayuntamiento –Concello– está redactando una nueva ordenanza municipal que tiene previsto prohibir las relaciones sexuales dentro de los coches en sitios públicos, según recoge La Voz de Galicia

Esta nueva ordenanza la está ultimando el gobierno socialista y entre otras cuestiones regula también la prostitución callejera con multas de hasta 3.000 euros para los clientes. 

Según de describe en el documento, que aún está en fase de borrador pendiente de las aportaciones que pueda hacer la oposición, “se prohiben los actos sexuales u obscenos en el interior de vehículos que se encuentren en cualquier espacio público”. El texto especifica que será ilegal "siempre que estos actos trasciendan o se perciban desde cualquier ámbito público”.

Esta ordenanza viene a suplir lo que hace años se llamaba escándalo público, que ya no está contemplado en el Código Penal.  

Esta ordenanza viene a suplir lo que hace años se llamaba escándalo público, que ya no está contemplado en el Código Penal y por lo tanto la policía no tiene argumentos para actuar en este tipo de situaciones.  

Con esta nueva normativa la policía podría sanciones por el incumplimiento de estas mormas con cantidades que oscilan entre los 750 euros hasta los 3.000.