El preparador alemán Lumma Design ha iniciado la comercialización de un nuevo paquete de modificaciones para el Porsche Cayenne 2015. El CLR 558 GT-R con el que lo presenta hace de escaparate de las novedades del campo en el que la empresa de Winterlingen está especializada: el ensanchamiento de carrocerías. Basándose en el GT del modelo anterior al lavado de cara, el GT-R añade 40 milímetros de anchura a los pasos de rueda y una larga retahíla de accesorios externos.

Los cambios incluyen tomas de aire frontales de mayores dimensiones, unas formas más aerodinámicas para la defensa frontal, difusores traseros distintos según el sistema de escape -una pareja de salidas en cada extremo o tres centrales-, un alerón posterior más prominente y un pequeño deflector para el portón entre los pilotos.

Tire, Wheel, Automotive design, Automotive tire, Alloy wheel, Vehicle, Rim, Automotive wheel system, Spoke, Car, pinterest

Lumma ofrece para el GT-R llantas con acabado bitono -gris sobre negro- de 22 pulgadas en neumáticos de medidas 295/30 ZR22 delante y 335/25 ZR22 detrás. La personalización del interior la deja más al gusto del cliente. Dispone de una nueva tapicería de piel y Alcantara con inserciones de carbono o madera, alfombrillas exclusivas con el emblema de Lumma y pedales de aluminio.

Todavía no ha confirmado qué conjuntos de mejoras mecánicas comercializará para el GT-R. En el GT están disponibles diversas clases de ellos para todos los motores de gasolina y Diesel del SUV. El incremento mínimo es de 34 caballos y 80 Newton/Metro de par.

Tire, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Transport, Alloy wheel, Rim, Car, Automotive tire, Hood,