Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Lumma CLR GT: Rediseñando el Range Rover Velar

Este es el programa de personalización que propone Lumma para el Range Rover Velar. Incluye modificaciones estéticas y algunos componentes más deportivos. 

Lumma-clr-gt1-2

El cuarto modelo de la gama Range Rover llega para evolucionar el estilo de diseño y la propia filosofía de la marca. Mide casi lo mismo que un Sport –4,80 metros– y es igual de alto que un Evoque. Su estética es una de sus señas de identidad que ahora tiene un toque diferente gracias a este programa de personalización de Lumma denominado CLR GT.

Este programa incluye un kit de carrocería fabricado en plástico de alta calidad PU-Rim que aporta leves modificaciones tanto en el frontal –paragolpes y parrilla diferentes– como en la trasera –que incluye un alerón integrado– y vista lateral, así como algunos remates en fibra de carbono. Con todo ello se consigue una imagen más deportiva.   

Asimismo los pasos de rueda se han modificado y son 50 milímetros más anchos para albergar unas nuevas llantas de 22 y 23 pulgadas, CLR LN 1 y CLR Racing respectivamente, que permiten montar neumáticos 305/35 ó 305/30 en Continental. También hay disponibles unos separadores de rueda.  

Esta preparación se completa con un nuevo sistema de escape más deportivo con cuatro salidas que incluye un dispositivo que permite modificar el sonido. 

Para el interior Lumma, además de un volante deportivo, ofrece pedales de aluminio y un juego de alfombrillas con el logotipo del preparador bordado.