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Mamba GT3 Street: Saluda al BMW M4 más salvaje de todos los tiempos

Los chicos de Hoffy Automobile han querido hacerse notar y para ello han utilizado la base del conocido coupé alemán para diseñar un proyecto espectacular que impresiona sólo con verlo. Junto a su llamativo exterior encontramos un bloque de seis cilindros que supera los 700 caballos.

Mamba

Desde que el BMW M4 viese la luz en 2014, te hemos ido enseñando a lo largo de todo este tiempo un amplio abanico de preparaciones basadas en el coupé alemán. La mayoría de ellas modificaban el motor, añadían nuevas llantas e incluso aportaban kits de carrocería que alteraban ligeramente la estética del modelo. Sin embargo, lo que te presentamos ahora está en otro nivel.

Probablemente sea el M4 más salvaje que hemos visto nunca y quizás nos estemos quedando cortos, y es que el trabajo que han realizado los chicos de Hoffy Automobile no tiene nombre. Denominado Mamba GT3 Street llega una preparación que cambia por completo el concepto que teníamos del deportivo germano. Si te suena su nombre es porque hace unos años se presentó como concept, pero ahora se ha convertido en realidad.

Si empezamos por el apartado estético nos encontramos con unos paneles de la carrocería que han sido extensamente modificados o reemplazados directamente, junto a un kit para la misma fabricado en CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono) con especificaciones DTM/GTE. Este, incluye pasos de rueda ensanchados, nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, un capó con una toma de aire enorme, alerón de gran tamaño y un difusor espectacular.

Pero los cambios no terminan aquí y es que el coche también incluye luces diurnas LED, faros delanteros de competición, ópticas traseras OLED y unos retrovisores minúsculos en fibra de carbono. Todo ello en presencia de una pintura color granate que se complementa con el tono gris de algunos elementos y vinilo lateral de una serpiente. La guinda del pastel la ponen unas llantas de 21 pulgadas de diámetro junto a unos neumáticos Pirelli P Zero Nero.

El interior no ha permanecido al margen de este proyecto y cuenta con un habitáculo que ha sido revestido íntegramente de Alcantara, incluyendo los asientos de competición y el volante, unos arneses específicos y un equipo de sonido personalizado. Las costuras van en granate y en la consola central aparecen nuevos indicadores. Además, si el cliente desea puede optar por una jaula antivuelco.

Pero un trabajo como este no podía terminar sin modificar el aspecto dinámico del vehículo. Junto a una nueva suspensión, un equipo de frenos de alto rendimiento y un escape de competición Eisenmann GT Pro Race, encontramos un propulsor que sigue siendo el mismo de fábrica pero que recibe una inyección de potencia descomunal que lo sitúa en 750 caballos. Como no podía ser de otra forma, la caja de cambios de doble embrague se ha reforzado.