Ford-edge-nieve-01
Conducimos el Ford Edge 2019: Cuando el lujo no depende de una marca
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Audi etron gt concept video
E-Tron GT Concept: Todo sobre el próximo rival del Tesla Model S en vídeo
Carlos-sainz-test
Sainz asume la responsabilidad en McLaren para 2019
Kia-e-niro-dinamica-03
Probamos el Kia e-Niro: Seguramente, el eléctrico que esperabas

Manhart pone el punto de mira en el BMW M5

El famoso preparador alemán no ha podido esperar más y nos ha mostrado los primeros detalles de la preparación que tiene como único destinatario el recién estrenado M5.

Manhart-bmw-m5

Apenas ha pasado una semana desde que conociéramos oficialmente al nuevo BMW M5, cuando ya hay algunos conocidos preparadores esperando para dejar su sello sobre el modelo más prestacional de la Serie 5.

Este ha sido el caso del especialista alemán Manhart Performance, quien ha desvelado los primeros detalles sobre una futura preparación del citado modelo. 

Bajo el nombre de MH5 800 Concept, este render muestra un BMW M5 con una parrilla frontal negra, capo con aberturas tanto en los laterales como en la parte central, llantas de mayor tamaño, splitter frontal, espejos en fibra de carbono y un pequeño spoiler trasero. Estéticamente predominan los acentos amarillos sobre una pintura de color gris.

Todavía desconocemos el alcance de esta preparación con respecto al apartado mecánico, pero su nombre indicaría que el V8 de 4.4 litros pasaría de los 600 caballos de potencia originales a unos bestiales 800, lo cual supondría que este M5 estaría muy cerca de bajar de los 3 segundos en el 0-100 kilómetros/hora.

Por ahora tendremos que esperar hasta que el M5 llegue a los concesionarios para conocer finalmente de que es capaz este preparador alemán.