El Mercedes-AMG S 63 Coupé se está transformando en una de los modelos más inspiradores para Mansory. Los Diamond Edition y Black Edition jugaron el papel de muestrario de las modificaciones más llamativas de las que disponía para el cupé alemán. Pero, además de que aquellas creaciones eran muy exclusivas -el Diamond Edition consistía en un mero prototipo-, Mansory reconoce que algunos de sus clientes preferirán no alejarse tanto de la estética original del coche.

El preparador acaba de presentar un nuevo catálogo de accesorios para el S 63 Coupé que satisfacen esa demanda. Frente al Black Edition, el otro "traje" que anuncia Mansory, igualmente presidido por la fibra de carbono, resulta ligeramente más discreto y respeta en mayor medida las formas del paragolpes frontal -dotado de hileras de ledes longitudinales y no transversales-, del capó y de los laterales. La trasera, en cambio, apenas varía comparada con la del automóvil mostrado en el Salón de Frankfurt e incluso conserva el mismo alerón.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Alloy wheel, Mountainous landforms, Rim, Car, Vehicle registration plate, pinterest

Mansory comercializa este paquete con llantas multirradio de 22 pulgadas para las que recomienda neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta y la reducción de treinta milímetros de la altura de la suspensión de modo que destaquen más. Los adornos del habitáculo no los revela en fotografías, pero enumera detalles con los que personalizarlo como inserciones de carbono, madera y pintura lacada efecto piano, pedales de aluminio y umbrales de las puertas iluminados.

Mientras que el Black Edition solo se ofrecía con el kit más caro de potenciación del motor -produce 1.000 caballos-, el surtido actual se amplía con alternativas de 720, 800 y 900 caballos, siempre basadas en el bloque V8 de 5,5 litros sobre alimentado por dos turbocompresores.

Mansory Torofeo: Un Huracán de nombre desatinado