Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Mansory te sirve un Bentley Mulsanne con muy ‘mala leche’

Los chicos de Mansory han dejado a un lado su faceta más hortera para meterle mano al Mulsanne, aunque no te creas que se han olvidado de darle un toque de picante extra incluso a su mecánica.

Mansory-mulsanne-1

El especialista alemán en preparaciones de vehículos de alta gama, Mansory, nos trae su último trabajo de la mano de una de las berlinas más exclusivas y elegantes del mercado, el Bentley Mulsanne.

Para darle un toque refinado a su aspecto exterior, Mansory utiliza elementos en fibra de carbono como el spoiler delantero y los adornos que rodean los faros antiniebla, faldones laterales, un difusor trasero y un sutil spoiler que adorna el maletero. Cuenta con nuevas llantas de 22 pulgadas de diámetro con neumáticos en medida 285/35 en ambos ejes.

En la parte mecánica, el V8 de 6.7 litros aumenta su potencia original de 512 hasta 585 caballos a 4.000 revoluciones con un impresionante par motor de 1.100 Nm a 2.300 vueltas. El escape ha sido modificado para dotar al V8 de un nuevo sonido. Con estas modificaciones el Mulsanne necesita 5 segundos para impulsar las 2,6 toneladas a los 100 kilómetros/hora. La velocidad máxima también aumenta hasta los 305 km/h.

El interior se puede personalizar a gusto del cliente con detalles en aluminio, carbono o madera de alta calidad. Los bordados en alfombras y reposacabezas le otorgan un toque distintivo especial.