Si tienes unos cuantos cientos de miles de euros para gastar en algo verdaderamente exclusivo, ya sea un coche, joyas, relojes o un yate, no puedes perderte el Marbella Luxury Weekend (MLW), pero el del año que viene, porque el último se celebró el pasado fin de semana. Casi cuatro días, de jueves a domingo, para disfrutar de todo lo que allí se puede contemplar, piezas realmente únicas que resulta difícil poder ver reunidas en tan poco espacio.

El pantalán número 2 de Puerto Banús se convirtió, de la mano del Grupo Guarnieri, en una especie de salón del automóvil de mega-lujo al aire libre. Fornasari, McLaren, Pagani, Rolls Royce, Fisker, además del monoplaza Ferrari de F1 de 1995 que en su día fue pilotado por Gerhard Berger y Jean Alesi y vehículos de las 24 Horas de Le Mans que formaban parte del espacio del Ascari Resort. Un verdadero espectáculo en el que modelos también tan espectaculares o novedosos como el nuevo Porsche 911, el BMW Serie 6 Grand Coupé o una interesante edición especial del Mini Roadster en negro mate y fibra de carbono, quedaban casi en un segundo plano.

La Colección Gómez, compuesta por 19 capós del Porsche GT2 pintados por diferentes artistas argentinos y uruguayos, también llegó a Puerto Banús, después de haber estado expuesta a principios de año en el Museo Porsche de Stuttgart.

Precisamente una de las artistas que ha participado en la Colección Gómez, Daniela Boo, firmaba el Pagani Zonda que daba la bienvenida a los invitados en el pantalán 2 de Puerto Banús. Ediciones especiales del ya de por sí exclusivo McLaren MP4-12C y el recién remodelado Rolls Royce Phantom completaban la exposición de los modelos más exlusivos.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Car, Headlamp, Supercar, Hood, Sports car, Automotive exterior, Lotus,