El futbolista Marcelo ha sumado un nuevo episodio cuestionable en su historial al volante. Hace un tiempo que en Madrid fue sancionado por los agentes de tráfico, pero ha sido ahora en su Brasil natal, mientras apura sus últimos días de vacaciones antes de que inicie la pretemporada con el Real Madrid, cuando al parecer se le ha retirado el carnet de conducir por negarse a pasar un control de alcoholemia.

Según señala el medio brasileño OGlobo el defensa del Real Madrid fue parado en un control de la policía y se negó a soplar el alcoholímetro, lo que llevó a los agentes a retirarle el carnet, además de imponerle una multa de 2934 reales, unos 600 euros aproximadamente. Una sanción por la que además no se le permitirá conducir en Brasil durante un año.

Como recordábamos, no es este el primer caso en el que Marcelo ha sido sancionado por agentes de tráfico. De hecho fue en Madrid donde allá por 2013 el futbolista fue parado conduciendo sin conservar puntos en el carnet de conducir. El titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid le condenó en un juicio rápido a una multa de un total de 6.000 euros (una cuota diaria de 25 euros durante ocho meses) por un delito contra la seguridad vial.