Maria Sharapova y Mark Webber comparten protagonismo en este vídeo promocional en el que podemos ver a la estrella del tenis disfrutando de un paseo muy especial en el novísimo 918 Spyder. Sharapova terminó satisfecha con el coche, como no podía ser de otra forma, aunque confesó, con sinceridad, que se le salía del presupuesto.

La tenista rusa conduce habitualmente un Porsche Panamera personalizado por ella misma y cuenta en su garaje con otro modelo de la marca, el 911 S Cabrio que consiguió tras ganar un torneo en Stuttgart patrocinado por Porsche. Sharapova conoció de la mano de Mark Webber, ahora en las filas del equipo Porsche de Le Mans, algunas características de este 918 Spyder que se comercializa en una serie limitada a 918 unidades a un precio de 767.555 euros cada una.

En las imágenes podemos ver a un Mark Webber comedido con el acelerador que, seguramente, aprovechó al máximo las posibilidades de los dos propulsores eléctricos que asisten al V8 de 4.6 litros para entregar una potencia total de 886 caballos. Hasta los 150 km/h, el 918 Spyder puede funcionar en modo eléctrico, lo que le permite homologar un consumo de 3,3 litros/100 km a pesar de ser uno de los coches más rápidos del momento, como pudimos comprobar en su vuelta rápida a Nürburgring.

El paseo es lo suficientemente tranquilo como para que Sharapova no tenga que poner en práctica su característico grito, pero lo cierto es que siempre es un placer ver en movimiento esta joya de la ingeniería, el Porsche 918 Spyder.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.