Radares-laser-dgt-2-2
Radares Velolaser, ¿dónde están?: Aquí tienes la ubicación de los 56 operativos
Horarios mundial
La Fórmula 1 cambia horarios por el fútbol… ¡pero lo peor podría llegar en Austria!
Alonso le mans victoria 2018 1
Las 10 claves de la victoria de Fernando Alonso en Le Mans
Sut 2018 marc marq 1615561
Honda garantiza el mismo trato a Toro Rosso y Red Bull
Audi-a1-2018-02
Audi A1 2018: Todo sobre el utilitario premium que se hizo grande

Mark Webber comparte sus primeras impresiones sobre el Porsche Mission E

El antiguo piloto de Fórmula 1 se pone al volante del que será el primer eléctrico de la firma alemana. Lo ha hecho en Weissach y sus impresionantes parecen ser bastante optimistas. 

Webber

Desde que se retiró de la máxima competición, el piloto australiano Mark Webber ha estado colaborando con Porsche en el desarrollo de algunos de sus modelos, como el 911 GT2 RS. Además, le hemos visto en alguna que otra ocasión participando en otros eventos, pero siempre asociado a la marca alemana. Por ejemplo, fue uno de los candidatos para hacerse con el puesto de piloto en ‘The Grand Tour’, o más recientemente dio una vuelta al circuito de Albert Park con el modelo citado anteriormente.

En esta ocasión le ha tocado el turno de ponerse a los mandos de un coche muy especial, el primer vehículo eléctrico de Stuttgart, es decir, el Porsche Mission E. Hablamos de un berlina coupé de cuatro puertas, capaz de rivalizar con el Tesla Model S, con un chasis ligero fabricado en fibra de carbono, un equipamiento muy avanzado, unas baterías que prometen recargarse al 80% en apenas 15 minutos y una llegada prevista para 2019.

El australiano ha estado con él durante unas vueltas a lo largo de la pista que tiene la propia marca en Weissach, Alemania. Sus impresiones parecen muy positivas y en cierto modo, dado que se trata de un vehículo eléctrico, dice que el coche le recuerda al Porsche 919 con el que se proclamó vencedor del Campeonato Mundial de Resistencia en el año 2015.  En esta línea, desde el interior, la parte frontal también le evoca al modelo híbrido.

Otros de los puntos fuertes del Mission E parece ser su comportamiento, dirección y capacidad de frenada, sin olvidar el nivel de tracción y los 600 caballos que proporcionan su sistema eléctrico. Lo mejor será que lo veas por ti mismo y contemples un poco más de cerca las aptitudes del futuro modelo de Stuttgart.