Sin duda están acostumbrados a competir en motos capaces de alcanzar los 300 kilómetros/hora, pero lo que te presentamos a continuación no tiene nada que ver con esto, dado que también es una competición, pero a una velocidad de apenas 10 kilómetros/hora... Efectivamente, ambos pilotos de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa se han enfrentado en una singular competición con sendos cortacésped, eso sí de Honda.

Estos cortacesped de Honda tienen 15 caballos y 530 centímetros cúbicos.

Por un día, los dos campeones han aparcado sus Honda RC213V para enfrentarse en este singular duelo. Ambas cortacesped tienen una potencia de 15 caballos cada una gracias a un motor gasolina de 530 centímetros cúbicos, nada que ver con las Honda RC213V de competición que acostumbran a utilizar y que proporcionan una potencia de 240 caballos, tienen 1.000 centímetros cúbicos y alcanzan los 300 kilómetros/hora.

El vídeo y la carrera tiene una duración de poco más de un minuto y en él se ve a los dos pilotos realizando un slalom y sorteando una serie de conos. El resultado de la competición ha sido muy ajustado e incluso fue necesario recurrir al foto finish…

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.