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McLaren 570GT by Novitec: Buscando la perfección  

Carrocería más aerodinámica y programa de potenciación para el motor, estas son las claves de esta preparación para el McLaren 570GT presentada por Novitec.  

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Se trata del McLaren más ‘práctico’, sí entre comillas, de la gama dado que incluye unas ventanillas traseras más amplias y una luneta que se abre para acceder a un maletero adicional que tiene una capacidad de 150 litros. El 570S tiene un motor gasolina turbo V8 de 3.799 centímetros cúbicos y 570 caballos que podría quedarse algo corto para los conductores que busquen las prestaciones del 650S pero con la cierta versatilidad de este modelo. Pues Novitec tiene la solución con esta preparación. 

Efectivamente, el preparador alemán consigue incrementar de manera significativa la cifra de potencia hasta acercarse al comentado 650S. Concretamente, el McLaren 570GT de Novitec entrega de 646 caballos a 7.450 caballos y un par de 692 Nm a 6.250 revoluciones. Gracias a este nuevo registro se consigue una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3 segundos y una velocidad punta de 335, por los 3,2 y 328 de serie. 

Sin embargo, cuando no sea necesario disponer de toda esta potencia desde Novitec ofrecen la posibilidad de contar con menos caballos a través de un botón que puede seleccionar el conductor y que actúa sobre la electrónica y presión del turbo, modificando así el comportamiento del motor.  

Novitec incluye un completo kit para la carrocería que mejora la aerodinámica. 

Además de este completo programa de potenciación, Novitec ofrece un kit para la carrocería que modifica sensiblemente la aerodinámica y potencia la deportividad. Incluye paragolpes delantero, trasero y taloneras y algunos componentes fabricados en fibra de carbono. Además su diseño incluye nuevas aperturas y splits.  

La estética se completa con unas llantas Novitec MC1 de 20 y 21 pulgadas para en tren delantero y trasero y con neumáticos de 235/30 ZR 20 y 305/30 ZR 21 respectivamente. También hay disponible un sistema de escape de acero inoxidable o Inconel –una aleación a base de níquel que tiene una gran resistencia a la corrosión y resiste altas temperaturas y que se utiliza en la Fórmula 1–.

Por último, se pueden solicitar diferentes acabados para el interior a base de tapizados en cuero o alcantara en colores a juego con el exterior.