Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Sut rally finland 1657135
Ott Tanak, imparable en el Día 2 del Rally de Alemania
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

McLaren 570S Spider by Novitec: Aún más deportivo y eficaz

La última propuesta de Novitec modifica el aspecto, motor y comportamiento dinámico de la versión descapotable del McLaren 570S. 

Mclaren-570s-novitec-body-kit

Es para muchos clientes de la marca el McLaren de acceso pero acaba de recibir una variante Spider –descapotable– que incorpora un techo duro retráctil de una sola pieza que pesa 46 kilos pero se abre en tan solo 15 segundos. 

Sobre esta variante 570S Spider Novitec acaba de presentar un programa de personalización basado en un nuevo kit para la carrocería que modifica el aspecto exterior y algunas modificaciones para el motor que permiten incrementar las prestaciones.

El nuevo kit para la carrocería del McLaren 570S Spider está fabricado en fibra de carbono y permite lograr una mayor ligereza. Incluye un spoiler delantero, faldones laterales y una alerón posterior. Todo se ha diseñado buscando mejorar el coeficiente aerodinámico. 

La imagen exterior se completa con unas llantas creadas específicamente por Novitec. Tienen 20 y 21 pulgadas para el eje delantero y trasero respectivamente y permiten montar unos neumáticos específicos más deportivos. El apartado dinámico se completa con unos amortiguadores de tarado más firme que además rebajan la altura de la carrocería en 30 milímetros. 

Novitec también ha realizado cambios en el propulsor. El bloque gasolina turbo V8 de 3.8 litros incluye un nuevo software así como un sistema de escape completo que permite elevar la potencia hasta los 646 caballos con un par de 692 Nm. De serie, el McLaren 570S Spider tiene 570 caballos. Gracias a estas modificaciones esta versión consigue una velocidad máxima de 335 kilómetros/hora –328 de origen– y una aceleración de 0 a 100 en 3 segundos –3,2 de serie–. 

En cuanto al interior, Novitec no ha presentado ninguna imagen si bien hay disponibles diferentes accesorios como es habitual en sus preparaciones. Remates en fibra de carbono, alfombrillas específicas, posibilidad de elegir entre diferentes tapizados, etc.