Waze-ok
Tráfico estudia prohibir las apps que alertan de los radares y controles en carretera
Haas ferrari japon 2018 1
La relación entre Haas y Ferrari, motivo de “fricción” en la parrilla
Skoda-scala-rs-render-03
Skoda Scala RS: Primer vistazo al GTI más práctico y asequible
Collage eprix
El primer ePrix de Arabia Saudí, en imágenes
Seat-tarraco-prueba-1
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

Un McLaren 650S Spider provoca un fuerte accidente en México

El deportivo de Woking ha sido el principal protagonista de un suceso que ha tenido lugar en Jalisco, implicando a un Mercedes CLA y a otro vehículo. Los daños son bastante severos aunque afortunadamente los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

Ac25e73e-mclaren-650-spider-mercedes-cla-crash-mexico-

Hay mucha gente que sueña con poder disponer en su garaje de alguno de los mejores deportivos del momento y así poder disfrutar plenamente del placer de conducir un automóvil que acaparará todas las miradas y emita un sonido que no pase desapercibido allá por donde vaya. Todo esto suena muy bien pero, si algún día se cumple ese sueño, el conductor deberá estar a la altura de las circunstancias.

Si nos trasladamos al año 2014, un candidato que encajaría a la perfección dentro de uno de esos coches soñados sería el McLaren 650S Spider. Con su V8 turboalimentado de 3.8 litros y 650 caballos, una caja de cambios de doble embrague y unas prestaciones de infarto, no es tarea fácil sacar lo mejor de él sin tener cierta experiencia previa y las habilidades necesarias al volante.

Decimos todo esto debido al aparatoso accidente que ha tenido lugar en Jalisco, México, recientemente. El principal protagonista ha sido el modelo de Woking, aunque no debemos obviar a los otros dos coches que se han visto implicados en la escena, un Mercedes CLA de color blanco y una camioneta gris oscura. Todo hace indicar que el conductor del deportivo británico perdió el control de su coche y acabo impactando contra los otros dos vehículos citados.

Según podemos ver en el vídeo publicado en la cuenta de Facebook Tráfico Zmg, es bastante obvio que el McLaren ha sido el gran perjudicado, pues está seriamente dañado y ha sufrido desperfectos tanto a nivel estético como mecánico, principalmente en la suspensión y las ruedas. El Mercedes, por su parte, parece que únicamente se ha visto perjudicado en la parte frontal y en los laterales, mostrando un mejor estado que el 650S Spider.

A pesar de los fuertes impactos, es sorprendente ver que, en el McLaren, no se han desplegado los airbags delanteros, ni del conductor ni del pasajero, y el único que sí lo ha hecho ha sido el del lateral de este último. Por último, según la persona que nos hace la descripción en el vídeo, parece ser que el conductor no contaba con el seguro correspondiente en el momento del accidente…