El McLaren 720S es uno de esos coches que siempre tienes en cuenta cuando piensas en un buen deportivo pero aún hoy a veces sigue sorprendiendo lo rápido que puede llegar a ser en un circuito. Esta vuelta rápida a Nürburgring es una buena muestra de ello ya que en unas buenas manos le superdeportivo de Woking tiene mucho que decir.

Así que la gente de Sport Auto ha decidido meterlo en el Infierno Verde y ver de qué es capaz, y el resultado es un más que meritorio tiempo de 7:08,34, y todo con unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa, deportivos, pero de carretera al fin y al cabo. Así el deportivo de Woking se queda a las puertas de bajar la barrera de los 7 minutos en el 'Ring', un territorio solo reservado para los deportivos mas rápidos en el largo trazado alemán.

Con unos neumáticos semi-slick habría que ver cómo de cerca se queda del récord de la pista para coches de calle, actualmente en manos del Lamborghini Aventador SVJ con un tiempo de 6: 44.95... un tiempo que realizó precisamente con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R y con algún que otro extra. Mientras nos imaginamos de qué habría sido capaz el 720S en condiciones similares habrá que conformarse con este vídeo, donde la creación de Woking se ve endiabladamente rápida.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.