Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

¡McLaren ofrece un motor de sustitución a los propietarios del F1!

Sí, has leído bien. Los afortunados propietarios del McLaren F1 residentes en Estados Unidos tienen la posibilidad de intercambiar el motor de su deportivo mientras el bloque original se repara. 

Motor mclaren

Curiosa esta iniciativa que ofrece McLaren. Resulta que los propietarios del McLaren F1 pueden optar a... ¡un motor de sustitución! Sí, has leído bien, un propulsor completo y como recordarás, hablamos de un bloque atmosférico V12 con nada menos que 6.1 litros de cilindrada que entrega una potencia de 635 caballos. Cuando su vehículo necesite una reparación que afecte al motor, éste viajará a Woking mientras usted sigue paseando 'plácidamente' con su deportivo transplantado.

Esta original iniciativa nace de la división MSO –McLaren Special Operations– que cuenta con un stock de motores originales que permiten el intercambio para que el cliente pueda tener su coche y utilizarlo mientras dura la reparación.  

En algunas ocasiones los motores V12 del McLaren F1 se deben reparar en la sede de la marca en Woking, Reino Unido. 

Por supuesto este servicio no está disponible para todos los propietarios del McLaren F1, sino sólo para los residentes en Estados Unidos. La razon de esta curiosa inicitiva se debe a un tema de logística dado que estos clientes tienen un tiempo de espera más largo en las reparaciones debido que, en determinadas ocasiones y dependiendo de la importancia de la reparación, el bloque entero se ha de enviar a la sede central de McLaren que está situada en el Reino Unido, concretamente al suroeste, en Woking.

Por el momento McLaren es el único fabricante de coches exclusivos que ofrece un servicio como este que resulta desde luego bastante original.