Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

McLaren rinde tributo al pasado con este MSO 570 GT

Se trata de una serie limitada a 6 unidades, fabricadas por el departamento McLaren Special Operations. Su color verde exterior rinde homenaje al mítico F1 XP GT.

Mso mclaren 570gt in xp green 1

El departamento especial de vehículos fabricados a medida que tiene la firma británica McLaren, MSO, acaba de presentar un nuevo trabajo basándose en uno de sus modelos perteneciente a la clase Sport Series, el McLaren 570GT.

McLaren Special Operations ha creado seis unidades muy especiales debido al particular aspecto exterior e interior que le han otorgado a cada una de ellas. Como decimos, el elegido ha sido el modelo más lujoso y confortable dentro de la denominación Sport Series.

El principal cambio que recibe este coche se encuentra en su tonalidad verde exterior denominada “XP Green”, la cual rinde homenaje a uno de los vehículos más famosos de la firma: el McLaren F1 XP GT Longtail.

Además del citado color, el 570GT cuenta con una serie de elementos en su carrocería pintados en un acabado anaranjado denominado ‘Saddle Tan’. Concretamente, lo encontramos en su alerón frontal, faldones laterales y el difusor trasero, sin olvidar la línea lateral que aparece en cada una de las puertas con la bandera de Inglaterra terminada en color gris plata. El resto de la superficie de cada una de estas piezas, ha sido pintado en color negro.

En el interior, por su parte, el cuero es el principal protagonista con el mismo tono anaranjado del exterior y al que se suman detalles en color verde como podemos ver en los asientos. Las costuras que encontramos en diversos puntos también son en verde.

Cada unidad cuenta con una placa identificativa situada en el túnel central.

Mecánicamente, estas seis unidades no han sufrido ninguna modificación y siguen contando con el propulsor V8 turboalimentado de 3.8 litros con 570 caballos de potencia y 600 Nm de par motor.

Los afortunados que recibirán estas unidades serán clientes de la marca pertenecientes tanto al Reino Unido como a Holanda y Alemania. Su precio final es de 188.567 €.