Waze-ok
Tráfico estudia prohibir las apps que alertan de los radares y controles en carretera
Haas ferrari japon 2018 1
La relación entre Haas y Ferrari, motivo de “fricción” en la parrilla
Skoda-scala-rs-render-03
Skoda Scala RS: Primer vistazo al GTI más práctico y asequible
Collage eprix
El primer ePrix de Arabia Saudí, en imágenes
Seat-tarraco-prueba-1
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

El McLaren Senna llega a EE.UU: La primera unidad se entrega en Nueva York

Un empresario norteamericano es el propietario de la primera unidadad del McLaren Senna que se vende en Estados Unidos. Por supuesto no se trata de un ejemplar estándar, dado que ha sido personalizado por MSO. 

Small-9455-mclarensenna-emeraldgreen

Se llama Michael Fux y es el afortunado nuevo propietario de la primera unidad del McLaren Senna que se vende en Estados Unidos. En concreto se ha ido a la ciudad de Nueva York. 

Este propietario es un conocido emprendedor, filántropo y coleccionista de automóviles. Además, ha elegido para esta unidad un amplio equipamiento opcional disponible a través del departamento de personalización de McLaren, MSO. Una versión apodada Emerald Green.  

Entre los componentes elegidos por Fux destacan una carrocería completa de fibra de carbono que además cuenta con una terminación especial en verde denominada Verde Fux, en alusión al nombre su su propietario. Este armazón lo forman 67 piezas y tarda en producirse unas 1.000 horas. Además de por su línea espectacular destaca por su eficacia aerodinámica dado que permite ofrecer un down force de 800 kilos. 

Otros componentes específicos del McLaren Senna Emerald Green son unas llantas con tuerca de fijación central y un interior a juego con el verde esmeralda de la carrocería. Las llantas permiten montar neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo R fabricados a medida.  

En el interior el salpicadero está tapizado en cuero de color blanco brillante, y los asientos, paneles de las puertas y volante incluyen costuras en verde. El tapizado del techo permanece en Carbon Black Alcantara.

En el motor no se han producido modificaciones. El V8 doble turbo de 4.0 litros tiene una potencia de 789 caballos y permite una aceración de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,7 segundos. 

Esta unidad se podrá ver en el Monterey Car Week el próximo 24 de agosto.