El fabricante de amortiguadores Monroe presenta, un año más, su campaña de promoción de amortiguadores "compre 4 y pague 3". En vigor desde el pasado 15 de junio, la misma se mantendrá en activo hasta el 31 de julio.
Además, Monroe lleva a cabo una revisión gratuita del estado de los mismos.La oferta es aplicable a todos los amortiguadores Monroe, para turismos y 4x4.

Con el fin de apoyar la campaña, la firma va a distribuir miles de pósteres promocionales entre sus talleres asociados, llegando de esta forma al mayor número de interesados.

De acuerdo con un estudio realizado por Gesafa (Gabinete de Estudios para la Seguridad del Automóvil de los Fabricantes de Amortiguadores), circular con unos amortiguadores en buenas condiciones es crucial tanto para el conductor como para los peatones así como para otros usuarios de la carretera. Unos amortiguadores con sólo 65.000 kilómetros pueden tener un efecto negativo sobre el comportamiento del coche en maniobras evasivas o en frenadas.

Tenneco pretende que esta acción también ayude a sus talleres asociados. La compañía les recomienda que realicen verificaciones sistemáticas de los amortiguadores y que recuerden a sus clientes la gran importancia que tienen y su relación directa con la frenada, estabilidad y gobernabilidad del vehículo.